Innovadores de América sale a la luz

Publicado: 8 julio 2010 en Egolandia

Por fin puedo anunciar la salida del ambicioso proyecto Innovadores de América, el primer premio que reconoce a nivel latinoamericano los más influyentes proyectos en el campo de las ciencias, la economía, los negocios y las iniciativas sociales.

Pero ¿qué pinto yo aquí? Gracias a Aldo Espinosa, de la agencia de comunicación de República Dominicana Pagés BDDO, he tenido la oportunidad de participar en la creación de todos los contenidos de la web, sobre todo en la documentación y redacción de los iconos y leyendas del pasado, donde he tenido total libertad creativa.

Podéis leer mis textos en la web, pero si residís en latinoamérica, estad atentos: los textos aparecerán en forma de fichas en numerosos medios pues el proyecto está auspiciado por entes como CNN Chile, Grupo Clarín en Argentina y Televisa en México.

Fue un proyecto largo y laborioso de casi 6 meses, pero sin duda he aprendido mucho de personajes de los que no tenía ni idea. ¿Sabíais, por ejemplo, que técnicamente los hermanos Wright no fueron los primeros en alzar el vuelo con su avión sino un tal Santos Dumont? ¿O que la píldora anticonceptiva fue inventada por un mexicano?

Yo no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s