‘Cómete mi cerebro para pensar como yo’ en el segundo volumen de Historias y relatos de Ka-tet Corp.com

Publicado: 31 enero 2012 en Egolandia

Por fin sale a la venta, de la mano de la editorial profesional Círculo Rojo, el segundo volumen de Historias y relatos de Ka-tet Corp.com. Como ya sabéis, en esta antología se recogen los tres finalistas de todos los concursos literarios realizados en el portal. Entre ellos, mi pequeña pieza Cómete mi cerebro para pensar como yo, de temática zombi (sí, lo sé).

Tabla de contenidos.

Introducción, Sonia Rodríguez
El lento ritmo, Jesús Gordillo Tapia
Lluvia roja, Sergio Llamas Diez
El viajante, Luis Miguel González Molina
Inminente amenaza, David Romero Pérez
Y me dices, Javier Martos
Autorretrato de una prosa, Jesús Gordillo Tapia
El sombrero de roble, Jesús Gordillo Tapia
La puerta de tiza, Adolfo Ontoba Ramiro
El jinete sin rostro (Transitus II), José Óscar Hernández Sendín
Dos vidas en una, George Valencia de Medellín
Creer, Diego Oliver López
Una rosa roja, Rubén Barinaga Rodríguez
Nunca, David Romero Pérez
El jinete errante, María Martínez Pérez
Kahina, María Luque Martínez
¿Un sueño?, María Eugenia Castillo
Juicio justo, Álvaro de la Riva Hengstenberg
Stop motion, Carlos Javier Villa Pastora
Cómete mi cerebro para ser como yo, Sergio Parra Castillo
El ritual, Adolfo Ontoba Ramiro
Barro de trincheras, Jesús Gordillo Tapia
Rojo sobre blanco, Tulio Fernández
Se avecina una gran venta, José Antonio García Santos
Un mal día para salir a fumar, Javier Martos
Domingo en la mañana, Tulio Fernández

Responder

